miércoles, 23 de mayo de 2012

“Artemis Cycling Weekend”

Todo un éxito el “Artemis Cycling Weekend”     FOTOS   RESULTADOS OFICIALES
FUENTE:CICLISMOPR 

 A pesar de los pronósticos de lluvia, se dio con éxito el “Artemis Cycling Weekend” organizado por el Club Gigantes of Artemis con la colaboración del DRD de Carolina y su Honorable Alcalde y el generoso auspicio de multiples comerciantes. El primer dia de este evento de dos dias fue el “Solo Breakaway Time Trial”, mejor conocido como una contrareloj “al pelao” de 10km.
El segundo dia celebraron el el famoso Clásico San Fernando en Carolina en su 8va edición. Este consta de circuito tipo criterio de 2.5 kilómetros, prácticamente llano. Donelys Cariño y Edgardo Richiez son lo campeones elites del evento. 

Hubo lamentable caída en las féminas  elites en el "sprint final" en el cual se nos informa que a Donellys se le sale el pie del pedal y pierde el balance debido a la fuerza y velocidad del embalaje y cae,  Marisol que estaba muy cerca, al tropezar con Donellys también cae. Aunque la caída fue "aparatosa", Donelly se levanta y con su bicicleta al hombro, aturdida con múltiples raspaduras y cortaduras se dirige a la meta donde se desmaya segundos después de pasar la línea de llegada. Marisol luego de reponerse de la caída pasa por la meta montada en la bicileta. Pronto mas información y detalles del TT del dia anterior.

 

Nota del organizador:
Estamos realmente contentos de que, gracias a la excelente participación de los mejores ciclistas del patio, y con Dios por delante, logramos organizar con éxito la 5to. edición del Artemis Cycling Weekend que incluyó las etapas del “Solo Breakaway Time Trial” y la 9na. edición del Clasico de Carolina.

En este evento quisimos reconocer la labor de Ramon Rodriguez en pro del ciclismo en nuestra isla, nombrándolo miembro honorario de los Gigantes, ya que año tras año ha apoyado el ciclismo en Carolina sin pedir nada a cambio. Lamentamos los incidentes ocurridos fuera de nuestra voluntad y esperamos que los lesionados mejoren pronto. Agradecemos la presencia de todos los ciclistas que dijeron presente, en especial a los que participaron en ambos eventos y al equipo Ramallosa que nos puso a temblar acumulando 66 puntos para la Copa de Equipo Campeón.

Queremos agradecer a todo nuestro personal de apoyo, en especial a Paco Nevarez, Javier Gonzalez y Roberto Morales; a nuestro Gobierno Municipal de Carolina, su Honorable Alcalde, a la Policia municipal y Estatal y a nuestro Departamento de Rec. y deportes, en especial nuestra secretaria de Deportes, Yadira; y, muy en especial, a nuestros auspiciadores que nuevamente dijeron si, : Koishma Multisport, Pita Auto Sales, TREK de PR, Benny’s Pizza, Farmacia Puerta de Carolina, Pizza Cono, Ocean Park Gas Station, Pili’s Bike Shop, Shalom School, Battan Tire, Naim Merheb & Associates, Monserrate Medical, Lab. BioTech, Beta Electric Corp., Gatorade, Security Elevator Service, Farmacia Amiga, FisioMed, Epic Medical supply, Perfection Shade, Farmacia Amiga, Elite Vertical Supply, Gasolinera Shell de la Ave. Monserrate y Hojalateria y Pintura JR, y muy en especial a Gian Murati y a Eduardo Rodriguez. Porque gracias a todos ellos se logró un evento donde la premiacion, la seguridad y la puntualidad fue la orden del dia.

Por último, queremos agradecer a todos nuestros ciclistas porque, en una muy reñida disputa de puntos, la Copa Alcalde al equipo Campeón nuevamente quedó en nuestras manos.

Resultados parciales
.
Elites M
Edgardo Richiez
Juan Tito Martínez
Gabriel Acaba
Féminas Elites
Donellys Cariño
Marisol Trllado
Nilmarie Gonzalez
Junior 17-18
Brian Babilonia
Pedro Núñez
Sebastian Hernández
Junio 13-16
Nelson Seda
Derik Soriano
Steven Almodóvar




Fem Junior
Sandra Martínez
Genesis Ramírez
Chritie Golderos
Fem Master
Natividad Torres
María Witzke
Glorimar Cuevas
30-39
Sammy Negrón
Carlos Pagan
Waldemar Ferrer
40-49
Nelson Franquiz
Antonio Camacho
Juan E. Colon




50-59
Nelson Franquiz
Gian Murati
Eddie Gracia
60+
José Espinosa
Reinero Miranda
Walter Nazario
Pueblo
Emanuel Garrastegui
Eli Rosa
Alvin Ortiz
Javier De Jesús
Fernando Castro
Aficionados
No recibidos
 




Solo Breakaway Time Trial:
Inf 13-14: Edgar Pagan, Gigantes/Artemis
Inf 15-16: Ruben Diaz Jr, Gigantes/Artemis
Junior: Jared Juma, Gigantes/Artemis
Fem Inf 13-14: Genesis Ramirez, Ramallosa (ganadora overall)
Fem Inf 15-16: Sondra Ramos, Gigantes/Artemis
Master 60+: Rainero Miranda, Ramallosa
Master 50-59: Nelson Franquiz, Ramallosa
Master 40-49: Eduardo Colon, Ramallosa
Master 30-39: Jesus Fajardo, Gigantes/Artemis
Elite: Juan R. Martinez, Gigantes/Artemis (ganador overall)
Pueblo:
M6u(rueditas): Leonardo Salgado
M6u: Jomar Baez, Gigantes/Artemis
M7-12(MTB/BMX): Andres Pagan, Gigantes/Artemis
F7-12(MTB/BMX): Danielis Ayala, CCG
M13-16(MTB/BMX): Jhoniel Laureano, Esc. Dep. Carolina
M7-8(gomafina): Jose Velez, Gigantes/Artemis
M9-10(gomafina): Renzo Gonzalez, Gigantes/Artemis
M11-12(gomafina): Jose Hernandez, Ramallosa
F11-12(gomafina): Charliette Golderos, Gigantes/Artemis
M13-14(gomafina): Giovanni Gonzalez, Gigantes/Artemis
M15-16(gomafina): Pablo Diaz, Gigantes/Artemis
F13-16(gomafina): Tania Baez, Gigantes/Artemis
M17+: Enmanuel Garrastegui
F17+: Magaly Casillas, Gigantes/Artemis

XIII Clásico de Ciclismo de Cayey 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

XV Clásico de Ciclismo Internacional el Coquí Dorado Cayey Puerto Rico 2012